PROMOCIÓN MONTERREY | ROBERTO JUNIOR

ROBERTO JUNIOR TE INVITA A PARTICIPAR Y GANAR BOLETOS PARA SU PRESENTACIÓN EN "MONTERREY" EL DÍA 7 DE MAYO.

Solamente deberás enviar un correo electrónico a la dirección de monterrey@robertojunior.com.mx, y como asunto del mensaje escribir QUIERO GANARME UN BOLETO PROMOCIÓN MONTERREY, no te olvides de incluir tu nombre completo, dirección y teléfono.

La fecha límite para participar es el día lunes 5 de Mayo 2014 para que puedas ganar uno de los boletos que estaremos regalando. La lista con los nombres de los ganadores se publicaran el martes 6 de Mayo 2014 en el facebook oficial.

© 2014 Promociones Arrolladoras, S.A de C.V.

 

NO TIENES REMEDIO DISPONIBLE EN ITUNES

 

"NO TIENES REMEDIO" NUEVO VIDEO

 

PARTICIPA Y GANA :::PROMOCIÓN PACHUCA:::

ROBERTO JUNIOR TE INVITA A PARTICIPAR Y GANAR BOLETOS PARA SU PRESENTACIÓN EN "PACHUCA" EL DÍA 14 DE MARZO.

Solamente deberás enviar un correo electrónico a la dirección de pachuca@robertojunior.com.mx, y como asunto del mensaje escribir QUIERO GANARME UN BOLETO PROMOCIÓN PACHUCA, no te olvides de incluir tu nombre completo, dirección y teléfono.

La fecha límite para participar es el día miércoles 12 de Marzo 2014 para que puedas ganar uno de los boletos que estaremos regalando.

La lista con los nombres de los ganadores se publicaran el jueves 13 de Marzo 2014 en el facebook oficial.

© 2014 Promociones Arrolladoras, S.A de C.V.

 

ROBERTO JUNIOR FILMA SU NUEVO VIDEOCLIP "NO TIENES REMEDIO"

La ciudad de Concordia Sinaloa se convierte en escenario de su nuevo video músical, Roberto Junior quien rápidamente es ya identificado por sus frases “Ay pa toro” y "No no no el coco no" visitó junto a sus músicos las instalaciones de la feria que año tras año se instala como parte de las celebraciones de las festividades de Concordia, para la grabación de su nuevo vídeo “No Tienes Remedio”.

El intérprete de “El Coco No" y "Te Lo Adverti" entre otros, expresó que está trabajando en su nuevo proyecto musical el cual saldrá a mediados del mes de marzo y dijo estar muy satisfecho y contento con todo lo que el tema del El Coco no le brindo el año pasado ya que se hizo acreedor a varios premios y reconocimientos en México y Estados Unidos.

Para la filmación se contó con un staff de más de 20 personas, además de los músicos y el propio cantante, llegaron desde temprana hora de la mañana, permaneciendo y grabando así durante más de 12 horas continuas sin importar el clima y obteniendo tomas e imágenes de un vídeo que seguramente dará mucho de que hablar.

Será en próximas semanas que el público pueda disfrutar del video en los principales canales de videos de México y Estados Unidos; así como en YouTube, en donde espera seguir contando con el cariño y apoyo del público.

 

PREMIOS BILLBOARD A LA MÚSICA LATINA

Roberto Junior y su Bandeño compite en la categoría "Artista Del Año Debut" en los Premios Billboard a la música latina.

 


Página 1 de 3

se encuentra en: Inicio