Roberto Junior y Su Bandeño

ROBERTO JUNIOR FILMA SU NUEVO VIDEOCLIP "NO TIENES REMEDIO"

La ciudad de Concordia Sinaloa se convierte en escenario de su nuevo video músical, Roberto Junior quien rápidamente es ya identificado por sus frases “Ay pa toro” y "No no no el coco no" visitó junto a sus músicos las instalaciones de la feria que año tras año se instala como parte de las celebraciones de las festividades de Concordia, para la grabación de su nuevo vídeo “No Tienes Remedio”.

El intérprete de “El Coco No" y "Te Lo Adverti" entre otros, expresó que está trabajando en su nuevo proyecto musical el cual saldrá a mediados del mes de marzo y dijo estar muy satisfecho y contento con todo lo que el tema del El Coco no le brindo el año pasado ya que se hizo acreedor a varios premios y reconocimientos en México y Estados Unidos.

Para la filmación se contó con un staff de más de 20 personas, además de los músicos y el propio cantante, llegaron desde temprana hora de la mañana, permaneciendo y grabando así durante más de 12 horas continuas sin importar el clima y obteniendo tomas e imágenes de un vídeo que seguramente dará mucho de que hablar.

Será en próximas semanas que el público pueda disfrutar del video en los principales canales de videos de México y Estados Unidos; así como en YouTube, en donde espera seguir contando con el cariño y apoyo del público.

 

NO TIENES REMEDIO DISPONIBLE EN ITUNES

 

"NO TIENES REMEDIO" NUEVO VIDEO

 

EL COCO NO EN LOS PREMIOS BILLBOARD

Tras causar sensación en México y Estados Unidos con su tema “El coco no” y con dos nominaciones a los Premios Billboard de la Música Mexicana, Roberto Junior y Su Bandeño sigue cosechando éxitos.

En la categoría artista del año, debut, Roberto Junior compite con la Banda La Trakalosa, los Hermanos Vega y Jesús Ojeda y Sus Parientes.

Además, su exitoso tema “El Coco No” está nominado en la categoría tema del año, duranguense/grupero/cumbia. En esta categoría compite con “Nube blanca” de El Trono de México, “Todo y nada” de Los Canarios de Michoacán, y “Sin ti no vivo” de Tierra Cali.

Roberto Junior y su Bandeño hace parte además de la nómina de presentaciones musicales que tendrán lugar en el evento durante los Premios Billboard de la Música Mexicana, este miércoles 9 de octubre (8pm/7c). Allí el cantante pondrá a bailar con “El coco no”.

Otras de las presentaciones estarán a cargo La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, a Los Huracanes del Norte, al Conjunto Primavera y al Mariachi Sol de México, entre otros.

Este año los Premios Billboard de la Música Mexicana serán transmitidos en vivo por Telemundo desde el legendario Dolby Theatre en Hollywood, California.

 

ROBERTO JR. SENSACIÓN EN MIAMI

Roberto Jr. causa sensación en Miami, “El Coco No” tema de verano

Luego de ser el tema más bailado durante la primavera en México, ‘El Coco No’ se ha convertido en uno de los favoritos para el verano en la Unión Americana, la ´cocomanía´ llegó a Miami y hasta los más exigentes han sucumbido ante ella, el propio Roberto Jr. nos cuenta de la experiencia durante su gira de promoción en la Florida, “ estoy feliz de ver que Cubanos, Dominicanos, Colombianos y todos los latinos alegres que viven aquí ya se saben el baile del coco.

Roberto Jr. quien actualmente en México promociona su nuevo sencillo, “Te Lo Advertí”.

 


Página 1 de 3

se encuentra en: Inicio