Roberto Junior y Su Bandeño

GRABA SU NUEVO VIDEO 1,2,3 POR MI

Roberto Jr. y su Bandeño graba video del sencillo “1,2,3 por mi

Ahora que regresa con mas fuerza, el cantante Roberto Jr. y su bandeño promociona su sencillo “1, 2, 3 por mí”, el cual ha logrado colocarse rápidamente en el gusto del público.

Recientemente grabaron el videoclip que acompañará la promoción de dicha canción. En esta nueva producción los protagonistas fueron tanto el intérprete como los músicos que lo acompañan y en esta historia todos volvieron a ser niños y disfrutaron del divertido juego de “las escondidas”, razón por la cual fue una divertida grabación.

 

1,2,3 POR MI NUEVO VIDEO

NUEVO VIDEO 1,2,3 POR MI

 

INSTAGRAM #ROBERTOJR16

 

ROBERTO JUNIOR LANZA "NO TIENES REMEDIO"

ROBERTO JUNIOR Y SU BANDEÑO

LANZA SU TERCER DISCO DE ESTUDIO “NO TIENES REMEDIO”

El cantautor mexicano Roberto Junior y su Bandeño continúa cosechando el éxito de su trayectoria artística, a la que el pasado 27 de mayo sumó un nuevo logro con el lanzamiento de su tercera producción discográfica de estudio titulada “No tienes remedio”, de la que se desprende como primer sencillo, el tema del mismo nombre.

En este nuevo álbum, el originario de Mesillas, en Concordia, Sinaloa y ganador de un Latin Billboard 2013 en la categoría de Artista del Año Debut, incluyó 12 canciones, dos de ellas a ritmo de banda como es el caso del primer sencillo “No tienes remedio” y el tema “El credo”, mientras que el resto son al puro estilo de su ya conocido bandeño.

Con el afán de mostrar su versatilidad y talento en la escena musical, Roberto Pérez Lizárraga, nombre de pila del cantante, dio rienda suelta en “No tienes remedio” a su faceta de compositor, al incluir los temas de su autoría “Vacilar” y “Quekerekeke”.

Canciones con las que el cantautor pretende aumentar el éxito que le dejó el año pasado su hit musical “El coco no”, por el cual recibió diversos premios y reconocimientos en México y Estados Unidos, además de pisar reconocidos escenarios del mundo de la música en ambos países.

En su nuevo lanzamiento, el cantante quien ya es identificado por su tradicional frase “Ay pa´ toro”, también incluye canciones como: “Te lo advertí”, “Peligroso”, “Gajes del oficio”, “La indiferencia”, “Te vi”, “Amo a las viejas borrachas”, “Cómo que no te conozco” y “Mexicano love”.

Aunado al estreno de “No tienes remedio”, producción discográfica que llega después de sus discos de estudio “Ellos no imaginan” y “Chico popular”, el intérprete sinaloense continúa con una apretada agenda de presentaciones, en donde figura su actuación del 31 de mayo ante el público de Colima.

Además de las que ya lo esperan para junio de este año, mes en el que el cantante de éxitos entre los que destacan: “Le quito lo fresa”, “El guayabo” y “Tamales de chivo”, compartirá su talento ante el público de Polotitlán, Edo. Mex. (13); Apatzingan, Mich. (14); Cuautinchán, Pue. (28) y Purepero, Mich. (29), por citar tan solo algunas fechas.

 

ROBERTO JUNIOR FILMA SU NUEVO VIDEOCLIP "NO TIENES REMEDIO"

La ciudad de Concordia Sinaloa se convierte en escenario de su nuevo video músical, Roberto Junior quien rápidamente es ya identificado por sus frases “Ay pa toro” y "No no no el coco no" visitó junto a sus músicos las instalaciones de la feria que año tras año se instala como parte de las celebraciones de las festividades de Concordia, para la grabación de su nuevo vídeo “No Tienes Remedio”.

El intérprete de “El Coco No" y "Te Lo Adverti" entre otros, expresó que está trabajando en su nuevo proyecto musical el cual saldrá a mediados del mes de marzo y dijo estar muy satisfecho y contento con todo lo que el tema del El Coco no le brindo el año pasado ya que se hizo acreedor a varios premios y reconocimientos en México y Estados Unidos.

Para la filmación se contó con un staff de más de 20 personas, además de los músicos y el propio cantante, llegaron desde temprana hora de la mañana, permaneciendo y grabando así durante más de 12 horas continuas sin importar el clima y obteniendo tomas e imágenes de un vídeo que seguramente dará mucho de que hablar.

Será en próximas semanas que el público pueda disfrutar del video en los principales canales de videos de México y Estados Unidos; así como en YouTube, en donde espera seguir contando con el cariño y apoyo del público.

 


Página 1 de 4

se encuentra en: Inicio